Condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE CAPEAS MADRID

Una vez elegida la finca y el programa, se realizará la señal (un 30% del total aproximadamente) el día que se visite la finca para asegurar la reserva. Capeas Madrid no asegura ninguna reserva hasta que no se ha realizado la señal.

Capeas Madrid no se admite como formas de pago cheques, talones, o cualquier otro sistema de pago que no sea en efectivo.
Para que se devuelva el 100% de la señal ante una cancelación, habrá que avisar con 15 días de antelación, si se cancelara con menos de 15 días de antelación, únicamente se devolverá el 50% de la señal, y si se avisara con menos de 7 días de antelación, no se devolverá importe alguno de la señal.

El dominio www.capeasmadrid.com, no se hace responsable de robos o pérdidas que puedan ocurrir durante el evento, cada persona es responsable de sus objetos, así como tampoco se hará responsable de los daños ocasionados por la vaquilla, cada persona debe juzgarse a sí mismo y pensar si debe saltar al ruedo o quedarse fuera de él, tampoco se hará responsable de los daños derivados de cualquier pelea que tenga lugar dentro de la finca, así como cualquier tipo de daño accidental que suceda en la finca y durante el evento.

El dominio www.capeasmadrid.com, es un intermediario entre el cliente y la finca.
Ante las inclemencias del tiempo, no se suspenderá ninguna capea si no es por acuerdo mutuo de las dos partes, no se reembolsará la señal, se buscará otra fecha para organizar el evento.

Cualquier  acto que suponga el maltrato de un animal, provocación de pelea, o algún acto calificado de muy grave, supondrá la expulsión de esa persona de la finca, www.capeasmadrid.com se reserva el derecho de admisión.