Finca 2 – Finca VENTA DEL TORO (Arganda del Rey, Madrid)

Finca con acceso directo desde la A·3 a sólo 20km de Madrid,, nuestra finca VENTA DEL TORO ofrece un salón estupendo y climatizado para la celebración de BODAS, COMUNIONES y REUNIONES DE EMPRESA,

Te ofrecemos nuestra finca, ideal para eventos corporativos y privados, con un precioso PATIO ANDALUZ que dará la bienvenida a todos los invitados, ideal para cocktails y zona de copas.

Además, de ofrecer un amplio abanico de ofertas y menús especiales para las diferentes celebraciones, contamos con PLAZA DE TOROS y gradas, Ganadería propia, parking, zonas verdes, monitores y animadores, equipo cualificado y profesional, cocina propia elaborada y un sin fin de ofertas para la mejor de las celebraciones.

En Venta del Toro, nos especializamos en el trato exquisito al cliente, a la medida de sus necesidades, realizando eventos corporativos, teamboulding, presentaciones de producto, congresos, reuniones corporativas, fiestas privadas, etc.

Sin olvidar, que le asesoramos y gestionamos global o parcialmente su evento, con cuantos medios o servicios pueda necesitar, desde Bus, hasta fotógrafo, DJ, alojamiento, etc. y por supuesto, siempre a la medida de cada cliente.